sábado, 26 de febrero de 2011

Brijou Brigitte


Brijou Brigitte es una de mis tiendas favoritas.Todo lo que hay en la tienda es precioso.Hay todo tipo de complementos desdel collares hasta pañuelos.Los precios son asequibles y las tiendas son faciles de localizar.
Los llaveros para ser llaveros son caros pero a su vez son preciosos:


Hay todo tipo de pulseras.Mis favoritas son las recargadas ,aunque no queden tan bien como las simples pero me resultan muy originales:

Los collares me apasionas :
Hay mas tipos de complementos.La pagina web es http://www.bijou-brigitte.com/

4 comentarios:

  1. Las pulseras que más me gustan son precisamente las de colgantitos. Son mi especialidad. :-)
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lola gracias por pasarte por mi blog y comentar.A mi tambien me gustan mucho las pulseras con colgantitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.Me encanta tu blog es muy interesante las cositas que pones y vas a poner. mucha suerte¡¡ ;o))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo, es cierto hay cosas muy bonitas

    ResponderEliminar